
Hoy la Policía realizó el levantamiento legal de un brazo mutilado que presuentamene correspondería al mismo caso de hace dos semanas cuando se produjo el hallazgo de una cabeza decapitada en Quillacollo.
El comandante Regional de la Policía de Quillacollo, Néstor Villca, indicó que la extremidad superior humana tiene coincidencia con la cabeza hallada el pasado 31 de mayo.
"Estos restos humanos fueron hallados por personal de recojo de basura de la Alcaldía de Quillacollo a las 8:30 de hoy en inmediaciones de la calle Santa Cruz y 20 de Diciembre, en la zona norte de esta ciudad; los mismos serán enviados al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para su identificación y comparación de tejidos", explicó.
Personal de la Empresa Municipal de Aseo de Quillacollo (EMAQ) contó que los trabajadores hallaron el brazo entre la basura acumulada y, al percatarse de la presencia del mismo, informaron a las autoridades policiales para el levantamiento correspondiente.
El pasado 31 de mayo se halló una cabeza humana cercenada que correspondería a un hombre de aproximadamente 50 años de edad en una calle céntrica en Quillacollo.