
El Ministerio de Hidrocarburos y sus entidades dependientes donaron el viernes alrededor de seis toneladas de alimentos, con el fin de abrir el primer «Banco de Alimentos Solidario» en favor de los sectores vulnerables del departamento de Tarija.
La donación la hicieron funcionarios de esta cartera de Estado, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), la Empresa Ejecutora de Conversión a Gas Natural Vehicular (EEC-GNV) y la Empresa Boliviana de Industrialización de Hidrocarburos (EBIH).
«Es una muestra de solidaridad que hacen ante nuestros hermanos bolivianos que están en el departamento de Tarija, y es un ejemplo que debemos tomar todos», subrayó Israel Alanoca, viceministro de Coordinación y Gestión Gubernamental que estuvo presente en el acto de entrega.
El Ministerio de Hidrocarburos y entidades dependientes entregan una donación de seis toneladas de vÃveres para el Banco de Alimentos de Tarija.
— Min. de Comunicación (@mincombolivia) April 24, 2020
La Viceministra de Gestión Comunicacional agradeció esta muestra de solidaridad, que beneficiará a la población de escasos recursos. pic.twitter.com/EHAlqln6S8