
El pasado 17 de junio, el Comandante Departamental de Tarija, Cnel. Eduardo Vargas Lema, dio positivo para coronavirus, desde ese momento fue aislado en su domicilio donde recibió la atención necesaria.
El Coronel Vargas Lema venció al covid19 tras una batalla de 33 días, ayer retornó a sus labores dentro de la institución verde olivo donde fue recibido con algarabía por sus camaradas.
En un acto sencillo y con muchos aplausos jefes policiales dieron la bienvenida al comandante de la policía en Tarija Cnel. Eduardo Vargas Lema.
“Me siento agradecido con Dios y con la Virgen quienes han permitido mi retorno” dijo el comandante, “agradezco a toda mi familia y amigos que han orado por mí”, agregó.
Indicó que tomará el mando de esa institución para retomar todas las acciones que se estaban realizando para dar el apoyo a todos los uniformados que cumplen un rol muy importante en nuestra ciudad.
“Vamos a volver a trabajar con más fuerza, porque sé que vamos a vencer a esta pandemia que tanto daño ha hecho a la población y a nuestra institución”, manifestó.
En ese tiempo asumió el cargo el Cnel. Raúl Alfaro como comandante interino de esta guarnición policial