
Una mujer llegó a la ciudad de Tarija el pasado fin de semana y realizó un festejo por San Juan que duró hasta el día siguiente.
La joven que llegó del departamento de Cochabamba, sin realizar los protocolos de salud respectivos, decidió organizar una fiesta con la presencia de bebidas alcoholicas para la noche de San Juan e invitó a varios jóvenes a festejar junto con ella. Este hecho fue registrado en el barrio Germán Busch.
El Presidente del Barrio, José Torrez, dijo que la señorita viaja constantemente a la ciudad de Cochabamba y que al regresar preparó una fiesta con la presencia de varias personas en su domicilio, lo que causó mucha incomodidad vecinal. Torrez afirmó que se comunicaron con el SEDES para que puedan aislar a esta persona debido a que llegó de un departamento que tiene un alto nivel de contagios.
La dirigencia vecinal se encuentra muy preocupada por este hecho, por lo que ha dado parte a la autoridades para que se hagan cargo de esta situación y que realicen las pruebas rápidas a aquellas personas que vienen del interior del país.
La joven no pudo realizarse la prueba rápida debido al estado de ebriedad en el que se encontraba